fbpx

Si desea hacer su aporte en Pesos Colombianos (COP) siga las siguientes instrucciones::

(1) Puede hacer clic en el botón APORTE PERSONALIZADO para ingresar libremente el valor de su donación, o también puede hacer clic en cualquiera de los botones de abajo con valores prefijados para donar la cantidad que usted seleccione.

(2) Será redireccionado a la plataforma de pago PayU para continuar con la transacción. Ingrese correctamente sus datos personales solicitados por el sistema y haga clic en Continuar.

(3) Seleccione el medio de pago con el cual realizará su aporte. Puede utilizar Tarjetas débito o crédito, débito bancario a través de PSE, o generar un recibo para pago en Efectivo y dirigirse poseteriormente a un Baloto, Efecty, Pagatodo o a los bancos Davivienda, Bancolombia y Banco de Bogotá. Así de fácil podrá realizar su donación, ofrenda o diezmo.


Si se encuentra en el exterior y desea realizar sus aportes a FOW Ministries en Dolares Americanos (USD), lo podrá realizar a través de PayPal desde el pais en que se encuentre.

También podrá utilizar su tarjeta débito o tarjeta crédito como medio de pago para su diezmo, ofrenda o donación.

Enviar un cheque

En Colombia gire un cheque a nombre de:

IGLESIA CRISTIANA REBAÑO DE LOBOS

CALLE 63G #28A-35
BOGOTA D.C. - COLOMBIA


Enviar un cheque

En Estados Unidos gire un cheque a nombre de:

FLOCK OF WOLVES MINISTRIES
164 NW 20 ST Suite 206 Miami FL
Miami - United States of America


Llámenos

Contáctenos en Bogotá al

(57) 316 4242743

Contáctenos en Miami-FL al

(305) 780 1472

Si lo prefiere, realice facilmente sus aportes a través de NEQUI de Bancolombia. Ingrese a WWW.NEQUI.COM.CO y haga su recarga al Número

Aportes a través de NEQUI
Recuerde enviar foto de la transacción realizada a nuestro WhatsApp 316-424 27 43
Si desea realizar su aporte por consignación, corresponsal bancario o transferencia, lo puede realizar a través del bancos Davivienda a las siguiente cuenta:

Consignación o transferencia BancolombiaCUENTA DE AHORROS
# 457370184055
A NOMBRE DE
IGLESIA CRISTIANA REBAÑO DE LOBOS
NIT: 900 884 280-3

Recuerde enviar foto de la transacción realizada a nuestro WhatsApp 316-424 27 43

Si se encuentra en Estados Unidos y desea hacer su aporte en Dolares Americanos (USD) , realice su Donación a través de ZELLE.

Si no tiene ZELLE incrustado en la aplicación de su banco, descargue la APP en su teléfono e ingrese nuestro número de teléfono (305) 780 1472 y siga las indicaciones.